viernes, 3 de abril de 2009

3er. Encuentro Regional de Investigación de la Zona Metropolitana

Entre los días 01 y 02 de abril del 2009 se celebró el 3er. Encuentro Regional de Investigación de la Zona Metropolitana, en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela ubicada en la ciudad de Ocumare del Tuy del Estado Miranda.

Este evento contó con la participación de los núcleos y centros de investigación del área metropolitana de la Universidad Nacional Experimental "Simón Rodriguez: Caricuao, Los Teques, Palo Verde, Regional de Postgrado Caracas, el Decanato de Postgrado, el IDECYT-DIPREAGRI, el CDCHT y el núcleo anfitrión Los Valles del Tuy.

El evento que llevó por nombre "La Investigación de la UNESR a todo tren hacia Los Valles del Tuy" contó con la valiosa colaboración de la Universidad Bolivariana de Venezuela de Ocumare del Tuy, lugar donde se llevó a cabo la cita.

Asi mismo, la comisión organizadora del evento contó con el apoyo del Decanto de Postgrado-UNESR, CDCHT-UNESR, PDVSA-INTEVEP, las Alcaldías de los Municipios Independencia y Lander y el Instituto de Ferrocarriles del Estado IFE.

Para ver algunas fotos del evento presiona aquí

.-