sábado, 31 de octubre de 2009

10ª Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC 2009)

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) una vez más, estuvo presente en la 10ª Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC 2009). En esta ocasión, el evento se desarrolló en las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis en Valencia, del 31 de octubre al 08 de noviembre, y el stand de la UNESR contó con la presencia de representantes del Decanato de Postgrado, la Dirección de Publicaciones de la UNESR; y representantes del Núcleo de Postgrado Valencia, quienes prestaron todo el apoyo logísticos durante los días de la Feria.

El Decanato de Postgrado aprovechó la oportunidad de promocionar las publicaciones electrónicas, periódicas y títulos editados por el Decanato de Postgrado, Ediciones del Rectorado de la UNESR y el CDCHT, así como libros editados por profesores e investigadores de la universidad; y cursos de postgrado y diplomados de la UNESR.

Para ver algunas fotos del evento presiona Aquí.-


jueves, 22 de octubre de 2009

Taller "El Derecho de vivir en Paz"


El pasado 22 de octubre de 2009, en la comunidad de Mamporal, ubicada en el Municipio Buroz del Estado Miranda, se dictó el taller “El derecho de vivir en paz”, cuya facilitadora fue la Dra. Judith Sosa de la Unidad de Programas de Servicios Comunitarios de la Dirección de Gestión y Cooperación del Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), quien estuvo acompañada de las doctoras Vianney Pérez y Miriam Meza.


Presione aqui

martes, 20 de octubre de 2009

Dictado Taller "Conociendo la LOE"

Con motivo de dar a conocer la nueva Ley Orgánica de Educación (LOE), la Dirección de Gestión y Cooperación dirigida por las Dra. Miriam Meza, organizó el pasado 20 de octubre de 2009 el taller denominado “Conociendo la LOE”, dictado por la Dra. Judith Sosa y dirigido al personal docente, administrativo y de servicio, del Decanato de Postgrado.

jueves, 8 de octubre de 2009

Visita de las Autoridades del Decanato al Núcleo Ciudad Bolívar

Con la finalidad de presentar e informar sobre las líneas de acción, organización, funciones y programas, tanto del Decanato de Postgrado como de sus direcciones en particular; durante los días 8 y 9 de octubre, el Decano de Postgrado, Dr. Fernando Azpurua, acompañado de la Directora Académica, Dra. Deny Pirela, el Director de Investigación, Dr. Fernando Oduber, y la Directora de Gestión y Cooperación, Dra. Miriam Meza; visitaron el Núcleo de Ciudad Bolívar de nuestra Casa de Estudios.

Ver Fotos aquí.-