lunes, 10 de octubre de 2016

Realizada jornada visual en la sede del NREAV de la UNESR

10-10-2016.-. Con gran éxito y regocijo en las instalaciones del Núcleo Regional de Educación Avanzada Valencia (NREAV), se realizó la Jornada Visual, el pasado lunes 10 de octubre del presente año, la cual fue organizada por las autoridades del núcleo representadas por el director, profesor Pedro Blanco, y el Lcdo. José Salcedo, director de la Dirección de Prevención y Asistencia Integral de Salud (DPAIS), en cumplimiento de la CLAUSULA N°- 46 de la II Convención Colectiva del Sector Universitario vigente.







En la jornada, se contó con una importante concurrencia de personal docente y de investigación, administrativo y obrero, tanto activos como jubilados, conjuntamente con su respectiva carga familiar, quienes fueron  atendidos por el equipo técnico y humano de la Óptica ALFINVEO, C.A, empresa contratada por  DPAIS.


Esta importante jornada se inició a las 9:30 de la mañana y culminó las 6:00 de la tarde, ofreciendo evaluación oftalmológica tanto al personal  del NREAV, como de otros núcleos de la UNESR, para un total de sesenta y un (61) beneficiarios que de acuerdo a sus necesidades, les fue asignado sus lentes, y donde cada beneficiario pudo escoger la montura a su gusto, de acuerdo a la diversidad de diseños, materiales y colores ofrecidos.


El profesor Pedro Blanco, agradeció al Lcdo. José Salcedo, director de DPAIS por su esmerada gestión para que esta jornada fuera posible, al personal de la Óptica ALFINVEO  por su amable  atención,  paciencia y trato respetuoso para con cada uno de nuestros trabajadores y su carga familiar, al personal activo y jubilado participante,  al equipo de trabajadores de este Núcleo por su  colaboración y apoyo durante la jornada y a la Lcda. Danny Mongües,  por la logística, información y organización general de la misma.




Prensa DEA-UNESR. Fuente: Pedro Blanco. Director del Núcleo Regional de Educación Avanzada Valencia (NREAV) de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR). Redacción y fotografía: NREAV de la UNESR