martes, 17 de octubre de 2017

Autoridades del Decanato de Educación Avanzada visitan el NREAV

17-10-17.- Las autoridades del Decanato de Educación Avanzada de la UNESR conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Profesoral, sostuvieron un encuentro con el personal docente, administrativo y obrero del Núcleo Regional de Educación Avanzada Valencia, con la finalidad de dar la bienvenida a la nueva directora designada desde el 26 de septiembre de 2017, Dra. María Magdalena Manrique, y conocer la situación actual del núcleo.

En el encuentro estuvieron presentes las directoras del Decanato de Educación Avanzada: Secretaría, Olga Uribe;  Investigación, Patricia Yáñez; Formación Avanzada, Gloria Matheus y de Administración Zaire Plater, asimismo el director de Desarrollo Profesoral y representante del vicerrectorado académico, Cerbeleón Murillo y los profesores Pedro Blanco, director saliente y José Ávila por el Núcleo Canoabo; quienes atendieron todas las inquietudes de la comunidad ueserrista del núcleo y de la directora del NREAV, Prof. María Magdalena Manrique y la Sub-Directora de Interacción con las Comunidades, Prof. Ana Márquez.



Durante el encuentro de las autoridades del DEAv y el personal del núcleo 



Entre los aspectos abordados durante la reunión se destacaron: los problemas de seguridad en el núcleo y la necesidad de tomar medidas de emergencia destinadas a proteger sus bienes; de igual forma mencionaron, la importancia de solventar los requerimientos básicos que aseguren su funcionamiento regular. En este sentido, la profesora María Magdalena Manrique, se comprometió a elaborar un informe situacional del núcleo y un plan de trabajo académico - administrativo, para cuyo desarrollo contará con el apoyo de las respectivas direcciones del decanato y del vicerrectorado, con el fin de reeimpulsar las actividades académicas, de investigación e interacción comunitaria.




Prensa NREAV-UNESRFuente: Dra. María Magdalena Manrique, directora del Núcleo Regional de Educación Avanzada Valencia y Profa. Patricia Yáñez. Directora de Investigación del DEAv.