martes, 17 de octubre de 2017

UNESR reactiva convenio con Pequiven

17-10-17.- Con la intención de reactivar el Convenio suscrito entre la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) y Petroquímica de Venezuela (Pequiven), en el Núcleo Regional de Educación Avanzada Valencia se llevó un encuentro el  pasado martes 17 de octubre. 

En la reunión participaron las autoridades del Núcleo Regional de Educación Avanzada Valencia, las profesoras María Magdalena Manrique y Ana Márquez; los Gerentes y Coordinadores del Centro de Formación Académica y la Gerencia de Investigación de Pequiven; las directoras del Decanato de Educación Avanzada, profesoras Olga Uribe, Patricia Yáñez, Gloria Matheus y la Econ. Zaire Plater;  el Director de Desarrollo Profesoral y representante del Vicerrectorado Académico de la UNESR, Dr. Cerbeleón Murillo, y los profesores Pedro Blanco y José Ávila del Núcleo Canoabo. 


Durante el encuentro se trataron aspectos relativos a la formación de personal, investigación en áreas de mutuo interés y diversas formas de cooperación entre ambas instituciones que se desarrollarían en el marco del convenio propuesto por ambas instituciones, por consiguiente, se acordó darle prioridad a la redacción y firma del convenio, para lo cual se estableció el mecanismo pautado en las normativas de ambas instituciones y el aprovechamiento de los avances en esta materia.


Invitados al encuentro UNESR -Pequiven



Durante el Encuentro


Prensa NREAV-UNESRFuente: Dra. María Magdalena Manrique, directora del Núcleo Regional de Educación Avanzada Valencia y Profa. Patricia Yáñez. Directora de Investigación del DEAv.