jueves, 14 de junio de 2012

Celebrado acto de Grado en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana

El Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (Antigua EFOFAC- Fuerte Tiuna), fue el escenario escogido para la graduación de la Promoción Dr. Carlos Escarrá, de los Programas de Formación Avanzada (Doctorado, Maestría y Especialización) del Decanato de Educación Avanzada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), el pasado 14 de junio de 2012. En el presidium estuvieron presentes la Decana Dra. Carmen Magaldi Téllez, acompañada de la Directora de Formación Avanzada, Dra. Gloria Mateus de Monasterios, la Directora de Investigación, Msc. María Patricia Yáñez y la Directora de Secretaría, Esp. Damelys Yéguez.

El acto solemne, se inició con la Firma del Libro de Actas, por parte de los graduandos durante la mañana. Posteriormente, se realizó la Imposición de Medallas y el Conferimiento de Títulos de los Grados de: Doctor, Magisters Scientiaum y Especialista, por parte de las Autoridades del Decanato de Educación Avanzada de la UNESR, de conformidad con el Decreto Rectoral N° 785. Seguidamente, tomó la palabra la Decana Dra. Téllez quien dio un discurso a los graduandos y a la vez les deseo mucho éxito en esta nueva etapa profesional.

Los integrantes de la Promoción “Dr. Carlos Escarrá” de los Programas de Formación Avanzada, otorgaron un presente reconocimiento de una placa a nuestra Casa de Estudios que decía lo siguiente:“Agradecidos todos con este prestigioso instituto por habernos facilitados sus herramientas para crecer como personas y profesionales, y poder llegar a nuestra gloriosa meta”. Egresaron 9 Doctores, 44 Magister y 76 Especialistas de los Programas de Formación Avanzada de la UNESR.