viernes, 11 de julio de 2014

Jornada de Salud Integral en el Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas

La Subdirección de Educación Continúa e Interacción con las Comunidades del Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas de la UNESR, continua organizando actividades especiales en beneficio de la colectividad ueserrista y de la Parroquia El Recreo, en esta oportunidad el pasado viernes 11 de julio se llevó a cabo la Jornada de Salud Integral en el aula virtual del NREAC de la UNESR, gracias a la gestión del Dr. Orlando Rodríguez con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).
El Dr. Orlando Rodríquez (lado izq.) da la bienvenida al grupo del MPPS
Los servicios que se ofrecieron durante la jornada fueron: medicina general, salud sexual y reproductiva, ayuda psicológica y colocación de las vacunas: antigripal (Anti-influencia estacional), toxoide tetánico y hepatitis B, también tomaron la tensión, y entre otras actividades se repartió material informativo (trípticos) a los asistentes sobre: el dengue, la fiebre chikunguya e infección de transmisión sexual.
Docentes del NREAC acuden a la jornada de vacunación
A la Jornada de Salud Integral asistieron el personal docente, administrativo y obrero que labora en dicha institución, así como las personas que integran las Comunas de la Parroquia El Recreo. 

Diapositivas de las fotos