jueves, 10 de julio de 2014

Reunión para compartir el proceso de diseño del programa de Doctorado en Estudios de la Organización

Con el propósito de compartir la experiencia del proceso de diseño del Doctorado de Estudios de Organización y comentar con base en el diseño presentado, sobre la manera y el modo en que se reflejan los lineamientos contenidos en los documentos base para la transformación curricular de los programas de postgrado de la UNESR emanados del Decanato de Educación Avanzada; se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Decanato de Educación Avanzada de la UNESR el pasado jueves 10 de julio de 2014.
Apertura en palabras de la Dra. Magaldi Téllez
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Decana Dra. Magaldi Téllez, y las de bienvenida por la Directora de Formación Avanzada Dra. Gloria Mateus, quien agradeció la presencia de los invitados. Posteriormente intervino la directora del Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas Dra. Arleny Carpio, quien explicó la agenda de trabajo a los asistentes. Y por último intervino la Dra. Ninoska Díaz de Mariña, quien presentó el diseño del Doctorado de Estudios de la Organización.
Dra. Ninoska Díaz de Mariña presentando el diseño del Doctorado de Estudios de la Organizaciòn
A la reunión asistieron las autoridades del Decanato de Educación Avanzada, del Núcleo Regional de Educación Avanzada Caracas y los integrantes de la Comisión Central para la Transformación de los Programas de Postgrado de nuestra institución. Así mismo, se contó con la presencia de los miembros de las comisiones responsables del diseño o rediseño de las Especializaciones en Currículo, Consulta y Asesoramiento Familiar, Talento Humano, Finanzas, Gerencia del Talento Humano, Educación Inicial, Gerencia Cultural y la Maestría en Ciencias de la Educación.
Asistentes al evento
Dicha reunión tuvo como fin compartir experiencias, contenidos y procesos involucrados en el desarrollo del diseño del Doctorado de Estudios de la Organización, con los Coordinadores de otros programas que se encuentra en ese proceso. 

Diapositivas de las fotos