martes, 18 de noviembre de 2014

122 Egresados de la Promoción “Presidente Hugo Rafael Chávez Frías Educador”


La Sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista fue el escenario donde se llevó a cabo la Tricentésima Séptima (307) Promoción “Presidente Hugo Rafael Chávez Frías Educador”, Decreto Rectoral n° 811, de Educación Avanzada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), el pasado 18 de noviembre de 2014. 

Es importante señalar que durante el transcurso de la mañana los aspirantes a los grados de: Doctor, Magíster Scientiarum y Especialistas, firmaron el Acta de Grado, antes de ingresar a la Sala Juana Sujo. 

El presidium estuvo conformado por la Directora de Formación Avanzada Dra. Gloria Mateus; la Directora de Secretaría MSc. Olga Uribe Trujillo; la Directora del Núcleo de Educación Avanzada Caracas Dra. Arleni Carpio; la Coordinadora de la Maestría Robinsoniana MSc Minelia Lezama; la Subdirectora de Formación Avanzada del NREAC Dra. Mireya Otero y la Dra. Maria Egilda Castellanos del DEA.

Las palabras de bienvenida las dio el Director de Protocolo de la UNESR, Licdo. Jesús Ruíz y la apertura del acto estuvo a cargo de la Directora de Formación Avanzada del DEA, Dra. Gloria Mateus. 

Posteriormente, la Directora de Secretaría, MSc. Olga Uribe Trujillo dio lectura al Decreto Rectoral N° 811 del 8 de octubre de 2014, para proceder con la solicitud de los títulos de Estudios Avanzados a cargo del graduando Pedro Pérez, en representación de sus compañeros.

Seguidamente, se inició el acto de Imposición de Medallas y Conferimientos de Títulos de Doctor, Magíster Scientiarum y Especialistas, de la Tricentésima Séptima (307) Promoción “Presidente Hugo Rafael Chávez Frías Educador”, de nuestra Casa de Estudios.

Una vez entregado los títulos, la Directora de Secretaría Dra. Olga Uribe Trujillo leyó el Acta de Grado para dar por concluido el acto. La clausura este estuvo a cargo de la Directora de Formación Avanzada del DEA Dra. Gloria Mateus.


Fotografía y redacción: John Requena, DEA - UNESR.

Diapositivas de las fotos