miércoles, 2 de noviembre de 2011

Taller la investigación y la transformación de los programas de postgrado

La Dirección de Investigación del Decanato de Educación Avanzada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) organizó el Taller: “La Investigación en la Transformación de los Programas de Postgrado”, el pasado 2 de noviembre. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora de Investigación Profa. María Patricia Yáñez quien agradeció la asistencia de los docentes provenientes de los Núcleos Regionales de Educación Avanzada Caracas y Valencia de la UNESR.
El objetivo del taller era definir los lineamientos de un plan de trabajo conjunto orientado a reorganizar y fortalecer la investigación en el contexto del proceso de transformación de los programas de postgrado, a partir del intercambio de información, experiencias y reflexiones sobre el quehacer investigativo. Así como, explicar la estructura organizativa y funcional de la investigación del Reglamento de Educación Avanzada a los asistentes.
Igualmente, see aprovechó la ocasión para presentar la Revista Electrónica “Encuentro Transdisciplinario”, del Núcleo Regional de Educación Avanzada de Valencia, donde se abordaran temas de Biotecnología de Alimentos, Educación, Ciencias Sociales y Ciencias Gerenciales entre otros. Estuvieron a cargo de la presentación los profesores Israel Márquez (Editor), Nancy Arcila (Co-editora), Ramón Núñez(Co-editor) y el Diagramador José Ceballos.