martes, 15 de noviembre de 2011

UNESR presente en la II Feria de promoción del libro universitario UBV

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) fue invitada por el equipo de la Dirección General de Recursos para la Formación y el Intercambio Académico de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV-Sede Distrito Capital) a la II Feria de promoción del Libro Universitario, que se llevó a cabo del 15 al 17 de noviembre del año en curso.

La inauguración contó con la presencia del Vice-Ministro de Educación Universitaria Dr. Reinoso, quien dió las palabras de bienvenida al evento y manifestó la importancia de crear espacios para el desarrollo de la lectura y el acceso al libro universitario de las instituciones de educación universitaria tanto para estudiantes, docentes y público en general. Posteriormente, el Prof. José Luís Berroteran del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación expresó palabras de complacencia y agradecimiento a los expositores y público asistente.

El objetivo del evento fue promocionar el libro universitario, creando un espacio para la promoción, difusión, fomentar la lectura, discusión y la socialización del conocimiento de todos los integrantes de la comunidad universitaria, además de poner a disposición diversas publicaciones para el debate nacional y la reflexión crítica. La UNESR, estuvo una vez mas presente en este tipo de eventos, promocionando las publicaciones editadas por la Dirección de Publicaciones y Comu nicación; el CDCHT, el Decanato de Educación Avanzada y profesores de la universidad; conjuntamente con otras casas editoriales y editores de educación universitaria.



https://picasaweb.google.com/lentedecamara.decanatopostgrado/BR_UBV?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNv39YWq77vB6QE&feat=directlink