viernes, 10 de abril de 2015

Dictado taller de Ortografía y Redacción

Durante los días 25 y 26 de marzo de 2015, se llevó a cabo en la Sala de Lectura de la Biblioteca  del Decanato de Educación Avanzada (DEA), el taller de Ortografía y Redacción. Dicha actividad fue solicitada por la decana Dra. Magaldy Téllez, a la Dirección de Recursos Humanos de la UNESR para ofrecerles a las secretarias y asistentes administrativos que laboran en la sede de
Chacao, nociones generales de ortografía y redacción.

Collage del taller de Ortografía y Redacción
El taller fue dictado por la Coordinadora de Secretaría de la sede de El Valle, profesora Lisabeta Ferreira, quien contó con el apoyo logístico de la Lic. Madeleine Mota de la División de Planificación de RRHH de la UNESR.

Profesora Lizabetta Ferreira en el taller de Ortografía y Redacción
La finalidad del taller fue ofrecer conocimientos básicos de redacción y estilo con la intención de mejorar la elaboración de documentos escritos, tanto en el ámbito laboral como personal. Entre los puntos desarrollados por la facilitadora del taller se pueden mencionar: el uso de los signos de puntuación, el uso de varias letras en particular, las reglas de las mayúsculas y la acentuación, elementos básicos de la gramática y la sintaxis, entre otros.

Fotografía: Marisabel Capacho

Diapositivas de las Fotos